Sistema WiFi rápido y confiable.

Libre de frustraciones y en cualquier parte de tu hogar.

Desde

$4

.50

Mensual más ITBMS

Solicítelo Ahora

EL STREAMING CON EL QUE HAS SOÑADO 

Nuestra red Celero Whole-Home WiFi lleva Internet a nuevas alturas y a todas tus habitaciones.

Celero Whole-Home WiFi, ofrece Internet potente y confiable en todos los rincones de tu hogar. Estamos hablando de arriba, abajo, dormitorios, sótanos, por dentro y por fuera. A cualquier velocidad que necesites, los sistemas Wifi para todo el hogar de Celero te tienen cubierto con velocidades de hasta 1GB.

 

Esto significa Internet de alta velocidad para todos tus dispositivos, simultáneamente, con menos tiempo de descarga y mejor navegación.

WiFi Deco para todo el hogar

  • Deco utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura de WiFi sin problemas en todo el hogar. ¡Elimine las áreas de señal débil de una vez por todas! 

  • Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada para todo el hogar con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te mueves por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles.

  • Deco puede manejar el tráfico incluso de las redes más activas, proporcionando conexiones sin demoras para más de 100 dispositivos.

  • TP-Link HomeCareTM ofrece un conjunto de características personalizadas y seguras, incluyendo controles parentales, antivirus incorporado y calidad de servicio (QoS).

  • La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarte en cada paso.

Deco es la forma más sencilla de garantizar una fuerte señal de WiFi en cada rincón de su hogar.
Disfrute de conexiones rápidas y estables para un ejército de dispositivos en hogares de hasta 5500 pies cuadrados. La configuración no podría ser más fácil con la aplicación Deco allí para guiarte en cada paso.

Le permite transmitir, trabajar, navegar y jugar desde todos los rincones de su hogar.

Se optimiza a su hogar, aprendiendo inmediatamente su espacio, dispositivos y uso de la red.

Vea la velocidad de su red, vea qué dispositivos están conectados y administre su red WiFi.

+

TPLINK_Logo_2.svg.png
¡Buenas noticias! ¡Puede agregar una red de WiFi Deco a tu Paquete de Internet Residencial.
Ver Planes